fbpx
+34 638 199 394 info@terapiasinlimites.com

TERAPIA INDIVIDUALIZADA

¿Cómo vamos a dar un vuelo a tu salud física en menos de 5 meses?

 

“El circulo de la Funcionalidad”

Un método probado y eficaz creado en exclusiva para personas con movilidad reducida debido a una lesión neurológica.

Con este método conseguirás ser más independiente, mejorarás física y mentalmente, resolverás tus dudas, incluso disfrutarás si quieres de viajar.

Y además, tendrás el apoyo constante y personalizado de un profesional de la rehabilitación neurológica que antes no has tenido y sin moverte de casa, gracias a la oportunidad que nos ofrece internet.

“EL CIRCULO DE LA FUNCIONALIDAD”

Está compuesto por 4 etapas, con una duración de 4 meses.

¿Y en qué consisten estas etapas?

Etapa 1: UN NUEVO COMIENZO

Realizaremos una valoración específica y efectiva gracias a mi experiencia y formación en rehabilitación neurológica para establecer el plan terapéutico más efectivo para ti.

Etapa 2: TU MAPA MENTAL

Trabajaremos en alineación con la mente, la parte cognitiva, para desarrollar tu potencial. Nuestro objetivo no solo será recuperar la salud física, sino también la mental para que no tengas barreras. Aquí te acompañará personalmente una experta neuropsicóloga, mi compañera María García Lozano (mgneuro.com)

Etapa 3: LA ESPIRAL DEL TRABAJO

Gracias al estudio de tu caso y una planificación previa, trazaremos un plan de ejercicios físicos terapéuticos adaptados exclusivamente a ti con los que conseguiremos objetivos diarios.

Etapa 4: LA MATRIZ DE LA LIBERTAD

Haremos sesiones en directo on-line para que estés acompañado en todo momento y podamos mejorar específicamente tus puntos débiles, pautando ejercicios y estrategias más complejas y potenciando al máximo tu salud física para que alcances tus metas.

Etapa 5 (extra): EL IMÁN DEL OCIO

Lánzate y vive la experiencia, solo o acompañado, de viajar donde quieras con un viaje a medida, organizado y completamente adaptado, donde siempre contarás con mi ayuda y soporte.

En definitiva, con “El Círculo de la Funcionalidad” sacarás tu mayor potencial físico y mental para ser una persona más feliz e independiente en tu día a día.

Además y para que le saques todo el partido al método, he preparado 3 BONUS adicionales para ti

1 mes extra de soporte personal gratis. (Valorado en 100€)

Tendrá un mes totalmente gratis, un soporte totalmente personal, que está valorado en 100 €.

Nuestras sesiones 1 a 1 en directo y ejercicios

Todas nuestras sesiones 1 a 1 en directo y ejercicios, grabadas para ti, para que siempre puedas seguir practicando y recurrir a ellas si tienes dudas.

Una guía para consejos

 

Guía en PDF con consejos sobre nutrición, descanso, estimulación… para personas con una lesión neurológica “El bienestar va más allá de la rehabilitación

Este programa está DIRIGIDO ESPECIALMENTE A PERSONAS:

 

– Con una lesión neurológica adquirida desde hace más de 1 año

– Con especial implicación y motivación por mejorar las sus actividades cotidianas (caminar, asearse, coger y manipular objetos, relaciones personales…) y conseguir sus objetivos

– Que se encuentran perdidas sin suficiente apoyo para poder aprovechar todo su potencial físico y mental

– Que no pueden ir a una clínica o quieren complementar el tratamiento convencional para alcanzar la mayor independencia

– Con falta de autoestima que necesitan un apoyo personal y constante para recuperar las ganas de avanzar y mejorar física/mentalmente

– Con un claro objetivo de superación y cambio que les haga convertirse en personas mucho más felices y plenas para que disfruten de esta segunda oportunidad de la vida

Sufrí un accidente de cerebro bascular. Me dió un infarto y dos derrames.

Me mareaba en coche y vomitaba en trayectos muy cortos. Me sentia muy insegura y no podía mover el brazo izquierdo.

A las pocas semanas de empezar con Lidia mi cambió fué impresionante.

Marlen Roman Galindo

Sufrí un ictus y sufrí una hemiparexia en el lado izquierdo.

Antes de empzar con Lidia me sentía muy torpe y no poní atención a las cosas que hacía.

Nada más empezar el método, noté un avance muy rápido y ahora soy más independiente.

El mayor logro que he conseguido es andar perfectamente.

Lurdes Bastante

¡¡DATE PRISA!!

Debes tener en cuenta que trabajo con un “máximo de 5 personas al mes” para asegurarme de que mi implicación en tu transformación es máxima

Debes tener en cuenta que trabajo con un “máximo de 5 personas al mes” para asegurarme de que mi implicación en tu transformación es máxima

Si estás realmente interesado, da el paso definitivo para vivir la vida plena e independiente que deseas y no te quedes sin tu plaza.

Sólo depende de ti

Si tienes alguna otra duda, aquí hay muchas respuestas

¿Cómo sé que voy a conseguir resultados o si me funcionará?

Cada persona es única, por lo que conseguir resultados sólo dependerá de ti y de tu nivel de compromiso. Serás tu mismo quien marque las metas y tendrás  todas las herramientas necesarias para llegar a conseguir tus objetivos. Es  necesario un compromiso total contigo mismo para poder conseguir resultados y por supuesto implementar todo lo que te vayamos guiando.  

Al ser online, ¿realmente tendrá efectos beneficiosos en mi salud?

Puedes ver los testimonios de otras personas donde explican su cambio y todo lo que han conseguido para su salud física y mental ¿Por qué no iba a ser beneficioso para ti?

Además existe evidencia científica de la mejora de la calidad de vida a través de un programa de ejercicios específico en entorno domiciliario en personas que han sufrido un daño cerebral hace 1 año o más. 

Aquí puedes consultar algunos de los articulos.

¿Voy a ser capaz de realizar los ejercicios por mí mismo o necesitaré la ayuda de una tercera persona?

Por supuesto que podrás hacer los ejercicios por ti mismo y sin ayuda de nadie, ya que son adaptados a la situación concreta de cada persona. Aunque si por el contrario quisieras realizarlos junto a alguien también podrá ser así. Por eso pasarás por la etapa 1 (un nuevo comienzo) donde en la valoración desarrollaremos tu hoja de ruta 100% personalizada y adaptada a tus necesidades, motivaciones y metas.

Contacto

info@terapiasinlimites.com

Sigueme en: