fbpx

Hola soy Lidia Cubero

Diplomada en Terapia Ocupacional desde 2010 por la Universidad Complutense de Madrid

Aquí mi historia

Diplomada en Terapia Ocupacional desde 2010 por la Universidad Complutense de Madrid, colegiada en COPTOCAM (Colegio Profesional de Terapeutas Ocupacionales de la Comunidad Autónoma de Madrid) y especializada en Rehabilitación Física Neurológica, campo en el que llevo trabajando más de 7 años y el que me ha servido para abrir los ojos, valorar mi vida y crear este proyecto donde MI MISIÓN son TUS OBJETIVOS Y SUEÑOS.

A veces se tiende a creer que las personas con una lesión neurológica tienen que conformarse con su nueva situación rodeada de limitaciones y de barreras. Sin embargo, yo veo una segunda oportunidad para potenciar sus capacidades, consiguiendo una vida feliz e independiente.

He tenido la oportunidad de conocer a personas que para mí son un ejemplo de superación y que con su constancia y actitud tienen una vida plena y feliz sin importar su circunstancia. Por tanto, si hay personas que llegan a este punto, ¿Por qué tu no vas a llegar?

Para que lo consigas quiero ayudarte en tu camino, asesorándote y apoyándote personalmente, utilizando un método 100% eficaz que otras personas que estaban en una situación como la tuya ya han probado.

Ahora sienten un cambio en su salud física y mental:

  • Se sienten más motivados en su día a día.

 

  • Han reducido su nivel de fatiga. Entienden, sienten y mueven mejor su cuerpo .

 

  • Tienen una mayor seguridad al caminar .

 

  • Han aumentado las ganas de salir a la calle .

 

  • Han aprendido a vivir cada segundo y tienen claro que se puede seguir mejorando cada día.

ADEMÁS, TE INTERESARÁ SABER QUE…

Emigré a Reino Unido, donde realicé diferentes prácticas en hospitales como terapeuta y adquirí un segundo idioma.

He realizado voluntariados con las ONGs Basida y Nepal Sonríe que me han aportado grandes aprendizajes personales y profesionales.

Durante casi 5 años he obtenido una gran experiencia en una clínica de rehabilitación neurológica formándome en: el rol del pie, cinta de marcha, Neurodinamia y Terapia de Mano.

He publicado 2 artículos en diferentes revistas.

(COPTOCYL y Boletín de la AETB) y tutorizado prácticas de alumnos de fisioterapia de diferentes universidades.

Y, aunque todo lo anterior está muy bien, para mí lo más importante es lo que todas las personas a las que he ayudado desde aquel voluntariado en Basida me han enseñado. Con ellos aprendí a valorar cada segundo y a no rendirme.

Por todo esto, me gustaría apoyarte para conseguir la independencia que tanto necesitas, sentirte más útil, con más confianza y, sobre todo, más feliz.

¡No dudes más y da el paso!

Si estás decidido a progresar y quieres aprovechar esta segunda oportunidad que la vida te brinda.

Contacto

info@terapiasinlimites.com

Sigueme en: