fbpx

Aquí tienes el replay de la Masterclass

¡No te lo pierdas! Vas a descubrir las tres claves que pueden cambiar tu día a día tras el ACV.

Quiero recuperar mi autonomía

Recuerda: el Programa Neuro-Avanza
es para ti si…

Cada esfuerzo físico o mental te fatiga y desgasta.

Temes que cualquier golpe, caída o resbalón te provoque un daño irreparable.

Te preocupa tu agilidad corporal y tu claridad mental.

Amoldas tu vida a los límites que tu hemiplejia o hemiparesia te imponen.

Te angustian los descuidos y distracciones y cómo se preocupan los que te quieren.

Ellos ya han probado Neuro-Avanza

¡PLAZAS LIMITADAS!

Como me implico al máximo con cada paciente,

sólo hay 20 plazas para entrar en el Programa. 

¿Tienes alguna pregunta que te ronde la cabeza?

1. ¿Cómo sé que voy a conseguir resultados o si me funcionará?

Cada persona es única, por tanto conseguir resultados siempre depende de ti, de tu compromiso, por tanto tu mismo marcarás el poder llegar a todas tus metas, es necesario un compromiso total contigo mismo para poder conseguir resultados y por supuesto implementar todo lo que te vaya guiando. 

2. ¿Voy a ser capaz de realizar los ejercicios yo por mi mismo/a o necesitaré la ayuda de una tercera persona?

Por supuesto que podrás hacer los ejercicios por ti mismo/a sin ayuda de nadie ya que son adaptados a la situación concreta de cada persona, pero por el contrario si quieres realizarlos junto a alguien también podrá ser así, por ello pasarás por la etapa 1 (un nuevo comienzo) donde en la valoración desarrollaremos la hoja de ruta personalizada 100% a ti, a tus necesidades, motivaciones y metas.

3. ¿Podré realizar los ejercicios en casa sin necesidad de comprar material y en un entorno seguro?

La seguridad del entorno siempre es fundamental, por tanto, todos los ejercicios se desarrollan teniendo siempre esto en cuenta, para que puedas estar tranquila/o siempre que los estés realizando sin ningún riesgo. En cuanto al material, no es algo imprescindible ya que como terapeuta ocupacional cuento con mi creatividad e imaginación, para que siempre puedas llevarlos acabo adaptándome a tu entorno y  tu material, utensilios, etc. El comprar material es opcional siempre tenemos algo en casa que podemos utilizar y que nos hace la misma función.

4. ¿Y si luego me arrepiento y no quiero continuar?

No pasa nada tienes una garantía de 15 días desde que tienes la primera valoración en la Etapa 1, durante los cuales me conocerás a mi, tendrás la valoración con María la Neuropsicóloga y recibirás un paquete de ejercicios y una sesión de seguimiento conmigo, y si no estás conforme te devuelvo el 100% de tu dinero. 

5. No entiendo de tecnología, ni ordenadores ni móviles

No pasa absolutamente nada si no eres tecnológico, es tan sencilla la forma que he desarrollado el método que sólo necesitas conexión a internet y tener un email que es donde recibirás los links tanto para iniciar las sesiones en directo como para descargar los ejercicios. Por tanto, tampoco es necesario un ordenador o un ipad con un móvil es suficiente.

6. No tengo dinero

El dinero se recupera, el tiempo no. Según pasa el tiempo es más difícil avanzar y la salud es la base para ser feliz. Sin salud no se puede hacer nada. 

7. Al ser online, ¿realmente tendrá efectos beneficiosos para mi?

Puedes ver los testimonios de otras personas a las que les ha funcionado y les está funcionando, entonces ¿por qué no te funcionará a ti? Además existe evidencia científica de la mejora de la calidad de vida a través de un programa de ejercicios específico en entorno domiciliario en personas que han sufrido un daño cerebral hace 6 meses o más.

¿Quieres conocer todos los detalles del programa Neuro Avanza?

Conquista tu agilidad. Tu estabilidad. Tu autonomía física y mental. Deja de soñarlo. Hazlo realidad.

Mira todo lo que te espera en el programa NEURO-AVANZA.