fbpx

Los BONUS y DESCUENTOS PARA ENTRAR A NeuroGym HAN TERMINADO:

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

REPLAY DE LA MASTERCLASS: 3 SECRETOS PARA CAMINAR SIN MIEDO TRAS UN ICTUS

PROGRESA EN TU SALUD FÍSICA Y MENTAL TRAS UN ICTUS DE FORMA INNOVADORA, TERAPÉUTICA Y RODEADE DE UNA COMUNIDAD DE PERSONAS LUCHADORAS COMO TÚ

Descubre estos casos reales, ell@s apostaron por su salud y mira qué ocurrio:

Mercy Bethencourt

“Tengo una hemiplejia. He pasado por muchos centros de rehabilitación y he tenido muy poca mejoría.

Te recomiendo 1000 x 1000 a Lydia, porque el beneficio es que me ha dado ejercicios personalizados, y he mejorado muchísimo en una semana.”

William Castro

 

“Había utilizado diferentes alternativas como acupuntura, tearpia física… pero nadie me había enseñado ejercicios tan especificos como Lydia. Sentí el cambio desde el primer momento.

Antes tenía demasiado miedo a salir a la calle, tenía que ir acompañado y ese miedo lo he perdido, ha sido un gran logro. Lydia me a ayudado con mi postura, a caminar más derecho, el camabio del bastón fue excelente..”

 

 

Lourdes Bastante

“Hace casi 3 años tuve un ictus, antes de trabjar con Lydia no era consciente de mi cuerpo, ni de cómo hacia las cosas, estaba muy depresiva..”

“Note los cambios nada más comenzar, he conseguido ser más independiente, caminar bastante mejor y principalmente una transformación personal y mental”

Marlene Galindo

 

“Sufrí un ACV, un infarto y 2 derrames… me mareaba en coche, estaba decepcionada tras 2 años en terapia, mi andar era muy torpe y me sentia muy insegura “

“Ahora me siento más segura en lo que hago, he logrado incorporar mi mano afectada a mi vida y  tengo más conciencia de mi pie afecto”

“Lydia contagia alegria para trabajar en la recuperación”

 

 

Alcanza tus metas, entrena tu cuerpo y mente  y conoce gente como tú

¡Por menos de 30€ al mes!

Estoy segura de que en muchas ocasiones sientes:

Que para ti no es suficiente lo que has conseguido. Quieres más independencia, autonomía y hacer mejor o por ti mismo actividades como: caminar, hacer la compra, maquillarte, jugar con tus hijos…

Impotencia por no saber qué más puedes hacer para progresar en tu recuperación….el sector médico está sobre saturado y no hay mucha información en torno a la rehabilitación neurológica

Los programas de rehabilitación que has probado antes han sido muy costosos para los resultados que has obtenido.

Y aún así sigues sin hacer nada para solucionarlo…

Y otra vez buscas videos de ejercicios en Youtube, ayuda por diferentes grupos en las redes sociales… pero no sabes si realmente esos ejercicios son específicos, si te van a ayudar o te van a funcionar, ya que ningún profesional te está supervisando y apoyando.

Y ahora es cuando yo te digo…

Porque no vas a tiro hecho, no pierdes más tiempo y sigues avanzando en tu salud física y mental, sin complicarte la vida, desde tu dulce hogar, de forma segura, con técnicas probadas y bajo la supervisión de un profesional de la rehabilitación neurológica.

Con Terapia Sin Limites NeuroGym conseguirás:

Ser más independiente en tu día a día

Progresar en tu recuperación, de forma innovadora, terapéutica y con el apoyo de un profesional

Disfrutar del ocio

Conocer gente como tú, no estas sólo en esto, estarás arropado por una comunidad maravillosa 

Entrenar tu cuerpo y mente a un precio insuperable

SI TIENES ALGUNA OTRA DUDA, AQUÍ HAY MUCHAS RESPUESTAS

¿Cómo sé que voy a conseguir resultados o si me funcionará?

Cada persona es única, por lo que conseguir resultados sólo dependerá de ti y de tu nivel de compromiso. Serás tu mismo quien marque las metas y tendrás  todas las herramientas necesarias para llegar a conseguir tus objetivos. Es  necesario un compromiso total contigo mismo para poder conseguir resultados y por supuesto implementar todo lo que te vayamos guiando.

¿Qué diferencia hay con vídeos gratis de YouTube?

Todos los videos, talleres, descargables… están realizados por profesionales. Los contenidos están pensados exclusivamente para personas que hayan sufrido un ictus y están organizados por rutinas para poder mejorar diferentes aspectos (físicos, sensoriales…) dependiendo de lo que quieras mejorar.

Todas las rutinas de ejercicios están desarrolladas con un orden y un sentido, en base a conocimientos específicos de rehabilitación física neurológica y experiencia clínica. Además, todos los meses tendrás contenido nuevo.

Y podrás conocer y estar conectada con personas como tu lo que te hará sentirte identificada y apoyada, pero no solo por la comunidad si no también por mi si eliges el soporte personal.

¿Entenderé la plataforma y sabré utilizarla?

Claro que sí, está estructurada de una forma sencilla para que cualquier persona pueda acceder y moverse en la plataforma sin problemas. Al final es como un Netflix de neurorrehabilitación. 

Además nada más entrar a NeuroGym hay un vídeo explicativo para que no te pierdas nada y sepas utilizarla a la perfección

Al ser online, ¿realmente tendrá efectos beneficiosos en mi salud?

Puedes ver los testimonios de otras personas a las que les ha funcionado y les están funcionando muchos de estas rutinas. 

Además existe evidencia científica de la mejora de la calidad de vida a través de un programa de ejercicios específico en entorno domiciliario en personas que han sufrido un daño cerebral hace 6 meses o más

Aquí puedes consultar algunos de los artículos.

¿Y si luego me arrepiento y no quiero continuar?

No pasa nada tienes 5 días de prueba para entrar a la plataforma y poder probar en primera persona como funciona, y si no te convence no pagarás nada. Además después podrás cancear tu suscripción cuando quieras

¿Podré realizar los ejercicios en casa sin necesidad de comprar material y en un entorno seguro?

La seguridad del entorno siempre es fundamental, por tanto, en todos los ejercicios tengo en cuenta la seguridad para que estés tranquilo cuando estés practicando sin ningún riesgo. El comprar material es opcional siempre tenemos algo en casa que podemos utilizar y que nos hace la misma función.

¿Voy a ser capaz de realizar los ejercicios por mí mismo o necesitaré la ayuda de otra persona?

Hay rutinas de diferentes niveles, para asegurarme de que podrás hacer los ejercicios por ti mismo sin ayuda de nadie ya que precisamente están pensados para ello, basándome en todos mis conocimientos y experiencias con personas que han sufrido un ictus.Pero por supuesto puedes realizarlos también junto a alguien si te apetece.

Cambia tu día a dia, siente la energía, el movimiento en tu cuerpo y aumenta tu autoestima. Apóyate en un terapeuta y rodéate de esta gran comunidad